Nails

Nails
Pero para ocasiones no tan especiales o si deseas expresar tu personalidad a través de las uñas tu puedes crear tus propios diseños con la diversidad de productos a la venta y mucha imaginación.

miércoles, 17 de junio de 2009

Tusuñasytupersonalidad


Que forma de uñas prefieres: cuadradas, ovaladas, con punta, cortas, largas etc. Cada forma de uñas tiene un lenguaje diferente. La forma que le das a tus uñas puede deberse a tu trabajo, pero la que te gusta puede indicar si eres practica, clásica o vampiresa.

Los estilos más comunes de uñas son: cuadradas o casi cuadradas, ovaladas, redondas y de punta।


Uñas cuadradas o cuadradas redondeadas

Es un estilo moderno, lleno de vitalidad. Las personas que usan este estilo son personas practicas pero que no dejan la moda de lado sino la adaptan a su estilo de vida. Las uñas se protegen mas con este estilo porque no hay necesidad de limarlas mucho y tienden a quebrarse menos.



Uñas decoradas

Ya sea con elaborados diseños o con otros estilos más sencillos. Las personas que eligen el arte en las uñas tienden a ser personas expresivas y juguetonas que se expresan con su ropa. Los diseños en las uñas ya sean naturales o extensiones requieren cuidados y tiempo (además de dinero) y pueden ser impracticas en algunas ocupaciones.

1 comentario:

Matt Cohen-Price dijo...

hola yorle! me gusta su blog!