Nails

Nails
Pero para ocasiones no tan especiales o si deseas expresar tu personalidad a través de las uñas tu puedes crear tus propios diseños con la diversidad de productos a la venta y mucha imaginación.

miércoles, 17 de junio de 2009

Tusuñasytupersonalidad


Que forma de uñas prefieres: cuadradas, ovaladas, con punta, cortas, largas etc. Cada forma de uñas tiene un lenguaje diferente. La forma que le das a tus uñas puede deberse a tu trabajo, pero la que te gusta puede indicar si eres practica, clásica o vampiresa.

Los estilos más comunes de uñas son: cuadradas o casi cuadradas, ovaladas, redondas y de punta।


Uñas cuadradas o cuadradas redondeadas

Es un estilo moderno, lleno de vitalidad. Las personas que usan este estilo son personas practicas pero que no dejan la moda de lado sino la adaptan a su estilo de vida. Las uñas se protegen mas con este estilo porque no hay necesidad de limarlas mucho y tienden a quebrarse menos.



Uñas decoradas

Ya sea con elaborados diseños o con otros estilos más sencillos. Las personas que eligen el arte en las uñas tienden a ser personas expresivas y juguetonas que se expresan con su ropa. Los diseños en las uñas ya sean naturales o extensiones requieren cuidados y tiempo (además de dinero) y pueden ser impracticas en algunas ocupaciones.

Nailsartyorle


La razón por la que no debes cortarte las cutículas, es que estas tienen la función de proteger la parte más frágil de la uña. Es decir, si elimina la cutícula, corre el riesgo de que la uña crezca mal o sea presa de cualquier infección .Actuando como un sello entre el dedo y la uña, la protege de infecciones y problemas.

Para mantener la flexibilidad de las cutículas y evitar la formación de pellejitos, conviene usar crema de manos con frecuencia, insistiendo en las uñas y alrededores mediante un pequeño masaje.

Una o dos veces por semana, usa un gel quitacutículas para ablandarlas: tras su aplicación, basta con empujarlas y frotarlas suavemente con una toalla para mantener su buen aspecto. Y, si necesitas retocarlas con la tijera, asegúrate de desinfectar antes las hojas con la ayuda de un algodón empapado en alcohol para reducir el riesgo de “padrastros” y molestias.


Consejos


¿Sabías que con una receta casera tan sencilla como una combinación de limón y aceite de oliva mejora de forma inmediata el brillo de las uñas?

Tras retirar todo resto de esmalte, frota la superficie de la uña y la cutícula con medio limón, lo que ayuda a eliminar manchas como las de tabaco.

Después, sumerge las uñas en unas gotas de aceite , haciendo un pequeño masaje sobre las cutículas para ablandarlas। Si deseas aplicar esmalte posteriormente, deberás retirar todo resto de grasa para asegurar su adherencia.