Nails

Nails
Pero para ocasiones no tan especiales o si deseas expresar tu personalidad a través de las uñas tu puedes crear tus propios diseños con la diversidad de productos a la venta y mucha imaginación.

miércoles, 17 de junio de 2009

Nailsartyorle


La razón por la que no debes cortarte las cutículas, es que estas tienen la función de proteger la parte más frágil de la uña. Es decir, si elimina la cutícula, corre el riesgo de que la uña crezca mal o sea presa de cualquier infección .Actuando como un sello entre el dedo y la uña, la protege de infecciones y problemas.

Para mantener la flexibilidad de las cutículas y evitar la formación de pellejitos, conviene usar crema de manos con frecuencia, insistiendo en las uñas y alrededores mediante un pequeño masaje.

Una o dos veces por semana, usa un gel quitacutículas para ablandarlas: tras su aplicación, basta con empujarlas y frotarlas suavemente con una toalla para mantener su buen aspecto. Y, si necesitas retocarlas con la tijera, asegúrate de desinfectar antes las hojas con la ayuda de un algodón empapado en alcohol para reducir el riesgo de “padrastros” y molestias.


No hay comentarios: